Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras para tractor serie ligera

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para tractor - LIGERAS

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras para tractor serie ligera

Trituradoras para Tractor Trasera Ligera

¿Cuándo comprar una trituradora para tractor trasera de serie ligera?

El catálogo AgriEuro ofrece una amplia gama de trituradora para tractor de la serie ligera, equipados con cuchillas o martillos y con enganche fijo de tres puntos.

Se trata de herramientas que pueden ser soportadas, según la anchura del modelo, por tractores que van desde los 15 hasta los 50 HP. La estructura ligera (de 100 a 170 kg) les permite afrontar trabajos de baja dificultad en extensiones pequeñas o medianas. Sin embargo, son máquinas transportadas para realizar trabajos de trituración sin limitaciones y con la eficiencia típica de modelos más pesados y estructurados.

En cuanto a las herramientas de corte, estas trituradoras para tractores están equipadas con doble cuchilla de acero o martillos lisos que son capaces de triturar finamente hierba de cualquier altura, pulverizándola gracias a su elevado número de revoluciones, así como ramas de pequeño diámetro. Además, para garantizar la estabilización en el suelo, las herramientas ya se han suministrado de serie, incluso con un rodillo de apoyo trasero ajustable.

Las trituradoras traseras ligeras se puede distinguir además por el desplazamiento lateral que puede ser:

  • con enganche fijo, si la trituradora está ubicada ligeramente alejada del tractor, pero fija;
  • manual, si el movimiento (derecha o izquierda) de la trituradora con respecto al tractor se puede realizar fácilmente de forma manual con los topes especiales, permitiendo una mayor versatilidad del implemento en comparación con la variante fija;
  • hidráulico, en el caso de que el movimiento de la trituradora con respecto al tractor se pueda realizar de forma automática a través de los mandos situados en el tractor. Bastará con conectar las conexiones hidráulicas específicas de la máquina al tractor. Esto permitirá la mejor versatilidad posible de la trituradora trasera ligera en comparación con otros tipos de trituradoras.

Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 67 Trituradoras para tractor - LIGERAS al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 853.21 a € 2,146.32