Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras para tractor serie media

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para tractor - MEDIAS

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradora para tractor serie media

Trituradora para tractor Trasera Media

¿Cuándo se debe elegir una trituradora de tractor trasera de tamaño medio?

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de trituradoras para tractor de serie media, equipadas con enganche fijo de tres puntos y eje cardán estándar.

Estos modelos son muy populares y apreciados, gracias al buen nivel técnico y al equipamiento, combinado con un precio extremadamente bajo. Se trata de herramientas adecuadas, según sus respectivos anchos, para ser aplicadas a tractores desde un mínimo de 25 hasta un máximo de 70 HP.

La estructura media de una trituradora trasera (en promedio unos 300 kg) le permite abordar trabajos de dificultad media incluso en extensiones grandes. Estas herramientas son capaces de moler finamente hierba de cualquier altura y densidad, gracias a su elevado número de revoluciones.

Todos los modelos de trituradoras propuestos aquí están equipados con martillos de acero, también aptos para triturar madera y sarmientos de diámetro medio / pequeño: algunos de ellos tienen martillos especiales dentados de 2,2 kg de masa, otros en cambio con los tradicionales martillos. Los modelos con martillo dentado también están equipados con rastrillos traseros o varillas recolectoras, que realizan la función de rejilla, reteniendo todas las podas o residuos no triturados de la trituradora, con el fin de recuperarlos y reingresarlos en el ciclo de trituración. Finalmente, hay una puerta trasera que se puede abrir para las operaciones de mantenimiento de la trituradora, para la sustitución de herramientas, o simple limpieza interna de la herramienta.

Para asegurar la estabilización en el suelo, junto a la trituradora para tractor hay el rodillo trasero de soporte ajustable.

Las trituradoras traseras medias se puede distinguir además por el desplazamiento lateral que puede ser:

  • con enganche fijo , si la trituradora está en una posición ligeramente diferente a la del tractor, pero fija;
  • manual, si el movimiento (hacia la derecha o hacia la izquierda) de la trituradora con respecto al tractor se puede realizar simplemente manualmente a través de los topes especiales, para permitir una mayor versatilidad del accesorio en comparación con la variante fija;
  • hidráulico, en el caso de que el movimiento de la trituradora con respecto a la máquina agrícola se pueda realizar de forma automática mediante los mandos del tractor. En este caso, por lo tanto, es suficiente conectar las conexiones hidráulicas especiales de la maquinaria al tractor. Esto garantizará la funcionalidad más profunda posible de la trituradora trasera media en comparación con las otras subcategorías.

Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 67 Trituradoras para tractor - MEDIAS al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,309.89 a € 3,226.46