Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras para tractor serie pesada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para tractor - PESADAS

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradora para tractor serie pesada

Trituradora para Tractor Trasera Pesada

¿Cuándo se debe elegir una trituradora para tractor trasera de tamaño grande?

El catálogo AgriEuro ofrece una amplia gama de trituradoras de tractor de serie pesada, equipadas con enganche fijo de tres puntos, suministrado junto con el eje cardán estándar. Estos son, de hecho, los modelos más robustos, equipados con bastidor de doble caja capaz de soportar las condiciones de trabajo más difíciles y los usos más duros, incluso en presencia de piedras.

Estos accesorios son excelentes para triturar la hierba, que puede moler a cualquier altura, pulverizándola muy finamente gracias a la doble hilera de contracuchillas especiales colocadas en los bajos, de modo que, durante la actividad de la maquinaria, se crucen muy de cerca con los dientes de las mazas giratorias. Gracias a estos martillos especiales dentados de 2,2 kg de masa, estas trituradoras traseras grandes también son capaces de triturar capas de madera y maleza de grandes diámetros, de manera bastante continua. También son herramientas adecuadas para triturar maíz y paja en cultivos de campo abierto.

Las trituradoras para tractor de serie pesada también están equipadas con rastrillos traseros que reteniendo todas las podas o residuos no triturados para que los martillos, a través de su rotación, puedan devolverlos al ciclo de triturado, de modo que no quede ningún resto final de material que se escape al paso de la máquina.

Esta gama de trituradoras también está equipado con una puerta trasera que se puede abrir montada sobre bisagras resistentes, útil para diversos usos, incluido el mantenimiento de máquinas, el reemplazo de herramientas o una simple limpieza interna. Finalmente, para asegurar la estabilización en el suelo, las trituradoras también se suministran en serie con rodillos traseros de soporte ajustable (190 mm de diámetro) y patines laterales.

Las trituradoras traseras pesadas se pueden distinguir además por el desplazamiento lateral que puede ser:

  • con enganche fijo, cuando la trituradora se encuentra en una posición ligeramente diferente pero fija a la del tractor;
  • manual, si el movimiento (hacia la derecha o hacia la izquierda) de la trituradora con respecto al tractor se puede realizar fácilmente en modo manual y mediante los topes especiales, para permitir una mayor flexibilidad del accesorio en comparación con la contraparte fija;
  • hidráulico, en el caso de que el movimiento de la trituradora con respecto al tractor agrícola se pueda realizar de forma automática mediante los mandos de la máquina. En este caso, por lo tanto, será suficiente utilizar las conexiones hidráulicas adecuadas de la maquinaria, conectándolas al tractor. Esto garantizará la funcionalidad más profunda posible de la trituradora trasera pesada en comparación con los otros tipos.

Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 50 Trituradoras para tractor - PESADAS al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,888.63 a € 4,824.91