Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras de gasolina Multiposición orientables

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras de gasolina Multiposición orientables

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de leña de gasolina multiposición ajustable

Astilladora de Leña de Gasolina Multiposición Ajustable

La autonomía del motor de gasolina en una innovadora rajadora de leña ajustable

Las rachadoras de leña multiposición es la elección ideal para quien quiera una herramienta que pueda funcionar en total ausencia de cables y con diferentes orientaciones direccionales dependiendo de la naturaleza del trabajo a realizar.

De hecho, desde hace algunos años, el mercado ha introducido en los últimos años cortadoras de leña impulsadas por gasolina que permiten que la plataforma de posicionamiento de troncos gire en vertical, horizontal u oblicuamente, según sus gustos o necesidades.

El sistema de gasolina, tanto en los modelos más baratos como en los modelos de mayor rendimiento capaces de montar un motor Honda, le da a esta herramienta una autonomía absoluta de la toma de corriente o del tractor agrícola, sin dejar de ser fácil de transportar gracias a las ruedas neumáticas y, en algunos ejemplares, a un gancho de remolque.

La eficacia del sistema multiposición ajustable en la astilladora de leña se traduce en su gran versatilidad, que le permite adaptarse perfectamente al tamaño y peso de la madera a cortar. El catálogo AgriEuro presenta modelos capaces de satisfacer tanto a quienes buscan un instrumento para uso doméstico o hobby, como a quienes prefieren avanzar hacia instrumentos semiprofesionales capaces de lograr una capacidad de corte de 28 toneladas.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 5 Astilladoras de gasolina Multiposición orientables al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 950.32 a € 2,165.12