Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras de gasolina Verticales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras de gasolina Verticales

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de Leña de Gasolina Vertical

Astilladora de Leña de Gasolina Vertical

La profesionalidad de una rajadora de leña de gasolina vertical para unos resultados óptimos

Las cortadora de leña de gasolina vertical representa la elección ideal para quienes desean trabajar con una herramienta capaz de partir, por su naturaleza, desde un nivel semiprofesional hasta alcanzar cualidades técnicas adecuadas para satisfacer necesidades profesionales .

Para esta categoría, el catálogo AgriEuro presenta una gama diversificada de rachadoras de leña basada en rangos de precios y especificaciones técnicas. En el interior, se ha incluido maquinaria de excelente calidad totalmente fabricada en Italia, como las astilladoras verticales de troncos Ceccato Olindo, que también pueden presumir del equipamiento de un motor Honda.

Esta gama específica de astilladoras de leña verticales es, por tanto, la opción más adecuada para aquellos que quieren equiparse con la herramienta más adecuada para proporcionar un rendimiento profesional sin recurrir al uso de un tractor agrícola: de hecho, será posible aprovechar una herramienta de trabajo robusta y eficaz, gracias a las ventajas que ofrece el motor en términos de capacidad de corte y velocidad de empuje.

Todas las picadoras de leña de gasolina verticales de nuestro catálogo están equipadas con ruedas y un agarre firme que permiten un fácil transporte al suelo y un almacenamiento simplificado.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 16 Astilladoras de gasolina Verticales al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 818.02 a € 3,451.28