Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Atadoras eléctricas de viña Atadoras con batería integrada

Atadoras con batería integrada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Atadoras con batería integrada

filtri
Ningún filtro seleccionado

Atadoras con batería integrada

Legatrici con Batteria Integrata

¿En qué casos debería elegir una atadora con batería integrada?


La atadora para viña con batería integrada es una herramienta fundamental para quien necesita atar sarmientos a los alambres de soporte de forma ocasional o continua, dentro de cultivos pequeños o medio-grandes.

Ligera y manejable, estos productos permiten una reducción del tiempo de trabajo (más de un 50% en comparación con la atadura manual), acelerando las ejecuciones en términos de horas y reduciendo el esfuerzo del operador. Rápidas y fiables, las atadoras con batería integrada son adecuadas no solo para su uso en viñedos, sino también para plantas frutales y hortalizas que necesiten ser fijadas a los soportes.

En cualquier caso, no hace falta decir que para operaciones de atado prolongadas dentro de grandes cultivos, una atadora que evite el -aunque escaso- peso de una batería en el brazo colocándolo en una cómoda mochila será la opción más recomendable.


Atadoras: ¿mejor manuales o eléctricas?

En el mercado están disponibles muchos modelos de atadoras, pero la diferencia principal la tenemos entre atadora manual y atadora eléctrica. Ambas versiones resultan ser más que eficaces para las operaciones de atado, para obtener resultados excelentes, pero los dos tipos de máquinas tienen diferencias que siempre es mejor tener en cuenta

  • Una atadora manual es la mejor opción si no hay que realizar operaciones de atado exigentes y si no se va a dar un uso frecuente. Por otro lado, este tipo de atadoras no es adecuado para atar ramas gruesas.
  • En cambio, si necesita a menudo llevar a cabo operaciones de atado que requieren cierto esfuerzo, entonces es mejor elegir una atadora eléctrica, que le permitiría ahorrar tiempo y esfuerzo e incluso atar las ramas más bajas.

Algunas de las mejores marcas de atadoras son Campagnola, Volpi, Zanon y BlueBird.


Todo para Poda . Con una gama de más de 11 Atadoras con batería integrada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 140.86 a € 732.66