La atadora con batería integrada es una herramienta fundamental para todo aquel que necesite atar sarmientos a los alambres de soporte de forma ocasional o continua, dentro de cultivos pequeños o medio-grandes.
Ligera y manejable, estos productos permiten una reducción del tiempo de trabajo (más de un 50% en comparación con la atadura manual), acelerando las ejecuciones en términos de horas y reduciendo la fatiga del operador. Rápido y confiable, las atadoras con batería integrada son adecuadas no solo para su uso en viñedos, sino también para plantas frutales y hortalizas que necesiten ser fijadas a los soportes.
La batería de litio: se encuentra en un bolsillo especial dentro del arnés. Esta libertad de movimiento permite manejar la atadora con sencillez. Para operaciones de atado prolongadas dentro de cultivos a gran escala, una atadora que permita evitar el peso, aunque ligero, de una batería en el brazo moviéndola en una cómoda mochila, será la mejor opción y la elección más recomendada.