La soldadora inverter Awelco Plus 250 TIG LIFT es una soldadora profesional Made in Italy para la soldadura TIG DC. Ideal para los usuarios más exigentes que quieren un producto de alta calidad, fiable y de gran rendimiento para la soldadura de TIG y para la soldadura de electrodo.
El rendimiento mejor se obtiene gracias al 100% Duty Cycle, o sea el porcentaje de uso de la soldadora durante 10 minutos de uso.
Esto significa que se puede soldar 10 minutos a 220A sin parar la soldadora.
Soldadora inverter compacta, práctica y eficiente en su rendimiento. Nivel profesional.
La soldadora cuenta con un display digital para una precisión superior y una elevada comodidad de medición de 35/50.
Está dotada de protección termoestática, sobretensión, subtensión, sobreintensidad y motogenerador.
Elevada estabilidad de la corriente de soldadura a las variaciones de la tensión de alimentación, peso y dimensiones reducidas al mínimo.
Es muy buena también para la soldadura de electrodo (dispone del kit para soldadura TIG).
La máquina es ventilada y dispone de termostato. Soldadora inverter fácilmente transportable, gracias a la cómoda manija. Peso: 6 Kg.