Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Arrancadores multifunción para coches y motocicletas – Power Bank para smartphone y tablet – comprobador baterías

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Arrancadores multifunciones Power Bank

filtri
Ningún filtro seleccionado

Arrancadores multifunciones y power bank

Avviatori Multifunzione e Power Bank

Arrancadores multifunciones: ¿cuando comprar uno?



En esta categoría presentamos productos particulares, innovadores y muy útiles. Es el arrancador portátil para coches multifunción capaz de desarrollar la función Power Bank
La serie Drive de la Telwin incluye arrancadores multifunción de litio, muy tecnológicos con capacidades de 12000 mAh. Arrancador portátil para motocicletas, coches y pequeñas embarcaciones  de las dimensiones de un móvil, dispone de 2 salidas USB, luces led de alta intensidad y cables de arranque. Los Drive son también Power Bank, útiles para recargar dispositivos electrónicos como smartphone, tablet etc.
El Telwin Startzilla 2012 es un arrancador electrónico, el más profesional e innovador de la categoría, capaz de poner en marcha vehículos a temperaturas polares hasta -20°. Además, de ser un potente Power Bank es también un medidor de baterías.

 

A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de Cargadores de baterías útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades.
De hecho le indicamos como emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias;
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según de la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX: la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir también más voces del mismo filtro para una búsqueda más eficaz;
  • FUNCIÓN ARRANCADOR, los cargadores de baterías tienen la función de arracadores de baterías y destacan los productos de esta subcategoría.

  • Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 11 Arrancadores multifunciones Power Bank al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 93.41 a € 304.02