Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Convertidores de corriente 12V DC-230V AC – para coches, caravanas, TV etc y recargar ordenadores, móviles etc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Convertidores de corriente inverter

filtri
Ningún filtro seleccionado

El convertidor de corriente es una herramienta muy útil y práctico. Proponemos tres modelos Telwin de convertidor tensión corriente muy eficaces y versátiles para varios usos.
Nuestra oferta incluye convertidores inverter 12V DC - 230V AC que resultan ideales para alimentar coches y caravanas, TV LCD o plasma, lámparas halógenas, navajas y herramientas eléctricas, además para recargar las baterías de ordenadores, tablet y varias herramientas eléctricas.
Los convertidores de tensión Telwin representan una herramienta útil para el camping; gracias a estas herramientas, es posible utilizar las baterías de los vehículos de 12V para llevar corriente a herramientas eléctricas como televisores.
Conectados al enchufe del encendedor, convierten la tensión 12V de la batería en 230V.
Portátiles y compactos, son productos innovadores y prácticos.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 3 Convertidores de corriente inverter al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 92.11 a € 241.69