Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Enología, filtración y trasiego Espantapájaros - Cañones espanta aves

Espantapájaros electrónicos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Espantapájaros - Cañones espanta aves

filtri
Ningún filtro seleccionado

Espantapájaros: ¿cómo funcionan exactamente?

Si bien, la incesante urbanización ha relegado a muchas especies animales a habitar en áreas extremadamente pequeñas y, por tanto, ha provocado su eventual desaparición, por otro lado, ha creado un hogar natural para ciertos tipos de aves, como las palomas. Por esta razón, se necesita buscar una solución para alejar los pájaros sin causar daños físicos o psicológicos .

La innovación tecnológica ha conseguido por fin sistemas seguros y eficaces para llevar a cabo esta tarea, uno de los cuales es el uso de los espantapájaros: es la única solución ecológica para eliminar de forma permanente las palomas, los gorriones, los halcones y los estorninos de tejados, terrazas y plazas.

Se trata de una herramienta eléctrica que emite señales acústicas capaces de mantener alejados los pájaros y que son eficaces en un entorno de 3000 m².
El espantapájaros funciona automáticamente, el único ajuste es el volumen. El instrumento está equipado con un fotosensor que sólo se activa durante las horas de luz, desde el amanecer hasta la puesta de sol. Funciona emitiendo ondas sonoras durante unos 30 segundos, con intervalos que, por supuesto, se pueden elegir según el programa deseado.

La herramienta a la venta en nuestro catálogo consta de 8 canciones y 4 programas diferentes, cada uno con un sonido distinto en función de la especie de pájaro que deba alejar.
Todas la funciones del espantapájaros se pueden seleccionar en panel trasero equipado con pantalla LED.
Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 1 Espantapájaros - Cañones espanta aves al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 238.64 a € 238.64