Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Grada rotativa para tractor

Grada rotativa para tractor

Grada rotativa para tractor: ¿para qué sirve?

La grada rotativa es una herramienta transportada por el tractor, muy utilizada en la agricultura para el procesamiento de grandes terrenos pero también en viñedos y huertos.

La grada rotativa se utiliza para realizar las labores de afinado del suelo previo a la siembra o para el control de la maleza; tenga cuidado de no confundirlo con el rotovator.

Las gradas tienen rotores sobre los que se colocan dientes, llamados cuchillos que se mueven sobre sí mismos en sentido vertical de rotación, a diferencia de la fresa que tiene un eje horizontal sobre el que se colocan azadas que adquieren un movimiento circular hacia adelante.

La grada se utiliza generalmente durante una segunda labranza después de arar o subsolar, ya que la grada arrastrada es capaz de realizar una trituración considerable del suelo y, en consecuencia, un lecho de siembra perfecto.

En nuestro sitio ofrecemos una amplia gama de gradas rotativas para tractores divididas en cuatro categorías diferentes:


Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 43 Gradas rotativas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,214.42 a € 8,973.95