Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Subsoladores para drenaje

Ripuntatore per Drenaggio

¿ Por qué elegir un subsolar para drenaje agrícola?



El subsolado es un procedimiento que consiste en romper las capas compactas y más o menos profundas del suelo. Se suele alternar con la azada, que, a diferencia de esta, no remueve la tierra, sino que hace que los terrones se rompan.

El subsolador para drenaje es una herramienta para aflojar el suelo que no altera la secuencia de capas, ya que no voltea el suelo labrado. Es una máquina robusta que, una vez acoplada al tractor mediante el enganche de tres puntos, permite subsolar (o escarificar) el suelo.

La fuerza motriz necesaria para un subsolador para drenaje es generalmente inferior con respecto a la de un arado. Esto permite trabajar en el mismo tiempo una superficie casi doble. Este producto está caracterizado de una compactez de la estructura, que lo hace adecuado para trabajar en todo tipo de terrenos.

El cincel de acero endurecido es reemplazable y reversible. El producto tiene una función adicional, ya que también puede utilizarse para colocar una tubería de riego. Gracias a esta tarea, el ancla del subsolador - al pasar - creará una ranura en la que bajará la tubería, pasando por la ranura especial de la parte posterior del dispositivo.
Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 6 Subsoladores para drenaje al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 361.12 a € 1,482.57