Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Enología, filtración y trasiego Llenadoras de botellas Llenadoras de botellas manuales por gravedad

Llenadores de botellas, embotelladoras manuales por gravedad para vino y cerveza

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Llenadoras de botellas manuales por gravedad

filtri
Ningún filtro seleccionado

Llenadoras de botellas manuales por gravedad

Imbottigliatrici Manuali a Caduta

El llenado "por gravedad" o a "depresión" son especialmente adecuados para líquidos sin gas y no densos como: agua, vino, zumos de fruta, bebidas alcohólicas y otros productos alimenticios.

Una amplia gama de llenadoras manuales por gravedad para vino y cerveza


En esta sección, AgriEuro cuenta con un amplio abanico de llenadoras manuales de altísima calidad, para los que necesitan embotellar pequeñas y medianas cantidades de vino y cerveza.

Las llenadoras manuales por gravedad son muy sencillas de utilizar, gracias al funcionamiento garantizado por el principio de los vasos comunicantes, que permite trabajar en entornos sin tomas de corriente.



La principal distinción entre los modelos disponibles puede hacerse en función del número de boquillas en acero inox que tiene la máquina, característica que determina el número de botellas que la máquina podrá llenar al mismo tiempo.
El catálogo cuenta con máquinas de mínimo de 2 hasta un máximo de 5 boquillas.

El funcionamiento:

Por lo general, las llenadoras manuales constan de una tina y tubos que sirven de boquillas de llenado.
La tina se alimenta por gravedad, y cuando alcanza el nivel, el flotador cierra la válvula del tubo de entrada. Después se introduce el caño dentro de la botella y prensándola hacia la máquina se abre un grifo que permite llenarla. El flujo se para cuando se interrumpa la presión sobre la máquina.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 7 Llenadoras de botellas manuales por gravedad al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 73.71 a € 437.00