Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Corte y trabajo de la madera Motosierras Motosierras de mezcla Motosierras de corte grandes profesionales (50 - 60 cc)

Motosierras de mezcla profesionales ► Cilindrada de 50 a 60 cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motosierras de corte grandes profesionales (50 - 60 cc)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motosierras de corte grandes y profesionales (50 - 60 cc)

Las motosierras de corte grandes (50 - 60 cc) aquí presentados están dedicadas a los profesionales que necesitan una herramienta de calidad, potente y confiable para los trabajos más pesados como la tala y la tala de bosques. Hay dos marcas que pertenecen a esta categoría: IBEA y McCulloch.

Las motosierras de corte profesionales IBEA son herramientas profesionales diseñadas para el corte, desramado, poda y corte de tallos medianos. Se trata de herramientas caracterizadas por una altísima potencia, combinada con una ligereza excepcional. Estas motosierras son extremadamente solicitadas por expertos en el sector, logrando siempre asegurar un corte rápido y seguro.

Las motosierras de corte profesionales McCulloch son las más populares y conocidas. Este constructor, que hace parte del grupo Husqvarna, siempre ha fabricado excelentes motosierras tanto desde el punto de vista mecánico como desde el punto de vista del equipamiento estándar. Muchos modelos están equipados con tensor de cadena rápido lo que permite, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta o llave, apretar la cadena simplemente girando una tuerca anular. La propia estructura del cuerpo de la motosierra tiene un sistema anti-vibración, muy eficiente con un sistema de resorte que minimiza la fatiga de la mano. La carcasa se puede abrir fácilmente para su inspección y limpieza. El filtro de aire de tamaño óptimo tiene un sistema de admisión que le permite permanecer limpio por más tiempo para proporcionar al motor aire fresco para trabajar.
La tecnología Easy Start del motor estándar en todas las motosierras de la marca McCulloch, permite un encendido más fácil con menos esfuerzo. Todas las motosierras de corte profesionales McCulloch son máquinas de primera calidad, con un conjunto superlativo de accesorios con una relación calidad / precio inigualable. Construido en fábricas Husqvarna en Suecia, la tecnología y la geometría del motor con que están equipadas estas motosierras es de nivel profesional; por lo tanto, siguen siendo adecuados para quienes tienen que hacer un uso extremadamente intensivo de ellos.
Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 10 Motosierras de corte grandes profesionales (50 - 60 cc) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 127.68 a € 343.39