Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cortarramas telescópicos profesionales de poda - con pértiga de prolongación

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Pértiga prolongadora telescópica

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tijeras y Cortarramas con pértga telescópica de extensión

Los cortarramas telescópicos profesionales sin duda son los modelos de tecnología más avanzada para trabajar desde el suelo sin el uso de escaleras. Por eso son las herramientas de poda telescópicas más vendidas.
Los cortarramas telescópicos profesionales resultan más vendidos con respecto de las tradicionales podaderas de poleas y cuerda externa para los siguientes motivos:

  • El diámetro de corte de los cortarramas telescópicos es muy elevado, desde 28 hasta 40 mm. Los modelos más profesionales alcanzan los 40 mm gracias a los sistemas innovadores de cuerdas y poleas internas que triplican la fuerza del usuario.
  • Corte sin esfuerzo: de hecho basta con tirar la cuerda para accionar un corte seco, sin tironear como con las podaderas tradicionales.
  • Cabezal de corte más pequeño: las dimensiones del cabezal son muy reducidas, además no tiene las molestas palancas que se encuentran cerca de la cuchilla en los sistemas clásicos.
  • Cuerdas de transmisión dentro de la pértiga en vez que sueltas al exterior
  • Este tipo de cortarramas telescópicos están dotados de doble mando de corte, uno al centro de la pértiga, el otro en el fondo, esto permite aprovechar toda la extensión en altitud del cortarramas telescópico
  • Cabezal de corte orientable
  • Peso del cortarramas perfectamente equilibrado: el cabezal tiene un peso muy reducido, así aumenta el confort durante los trabajos más intensivos
Ideales para huertos, olivares, plantaciones de agrios y viñas. Estos cortarramas se pueden acoplar con las clásicas pértigas fijas o con las pértigas telescópicas que se pueden alargar hasta 4 metros y permiten alcanzar ramas hasta 6 metros.


Todo para Poda . Con una gama de más de 9 Pértiga prolongadora telescópica al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 119.97 a € 219.78