Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Rastras de dientes - Serie ligera

Erpici a Denti Leggeri

Las mejores rastras de dientes de serie ligera, para una eficaz refinado del terreno de siembra



Las rastras de dientes de serie ligera es una máquina fina pero duradera, especifica para el refinamento del suelo. Con una anchura de aproximadamente 225 cm, esta herramienta proporciona una capacidad de cobertura del suelo inestimable, pudiendo trabajar incluso con tractores pequeños sin sacrificar la eficiencia.

Se trata de una máquina agrícola que puede ser trasera o remolcada según las necesidades y la potencia. La rastra de dientes ligero es perfecta como desmenuzador de zanjas y nivelador de superficies, per también preparar el lecho de siembra sin disniveles y sin riesgo de encharcamiento, también puede utilizarse para enterrar el abono y trabajo similares.

Gracias a su doble enganche y a los dientes orientadfos, la rastra de dientes puede utilizarse de forma más o menos agresiva sobre el terreno, ofreciendo la oportunidad de elegir, por ejemplo, si se arrancan o no grandes cantidades de césped. Los dientes son atornillados individualmente, son ajustables y fácilmente reemplazables.

Toda la máquina se puede plegar durante el transporte y el almacenamiento, mediante el sencillo mecanismo de resorte, que reduce su anchura en aprozimadamento 70 cm de forma práctica y rápida.


Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 2 Rastras de dientes - Serie ligera al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 989.72 a € 1,028.63