Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Rastras de dientes - Serie Media

Erpici a Denti Medi

Una gama de rastras de dientes serie media, para una amplia gama de usos



La rastra de dientes de serie media es una máquina robusta y duradera, especifica para el refinado del terreno. Esta herramienta proporciona una cobertura del terreno inestimable, pudiendo trabajar incluso con tractores pequeños sin sacrificar la eficiencia.

La rastra de dientes media se puede personalizar en unos sencillos pasos para adaptarla al trabajo y al terreno en el que se va a utilizar. El movimiento que realiza se puede manipular gracias a un sencillo cierre rápido, que transforma la grada de montada a arrastrada. Gracias a esta versatilidad, la herramienta es perfecta para romper los terrones y nivelar la superficie, pero también para a preparar el terreno para una siembra adecuada sin disniveles y sin riesgo de estancamiento de agua. El uso de la rastra de dientes proporciona un efecto de peinado más agresivo, útil, por ejemplo, si se desea eliminar una capa de hierba. Si se utiliza en el lado liso, se obtenerá un efecto más uniforme, más suave en la superficie y adecuado para la nivelación.

Cabe recordar que, gracias a su doble enganche y sus dientes orientadas, la rastra de dientes puede utilizarse de forma más o meno agresiva sobre el terreno, ofreciendo la oportunidad de elegir -por ejemplo- cuántas y que capas de césped arrancar. Los dientes están atornillados individualmente, son giratorios y fácilmente reemplazables.


Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 3 Rastras de dientes - Serie Media al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,088.62 a € 1,247.52