La soldadora BlackStone B-WM 120 ofrece un excelente rendimiento y un precio muy asequible además de tener unas dimensiones muy reducidas. Excelente para todos los aficionados del bricolaje que busquen un equipo cómodo y versátil. También es excelente para aquellos que tengan problemas de espacio o necesiten tener siempre la soldadora a mano.
De hecho, gracias a la bandolera y a su ligereza, esta soldadora se puede llevar adondequiera.
La máquina se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente doméstica gracias a la alimentación de 220V. Su tecnología inverter permite el uso de esta soldadora con gran tranquilidad y seguridad gracias a la estabilidad de la absorción. Además de las características técnicas, este modelo, destaca por su diseño moderno y refinado. Regulador de voltaje y pantalla digital.
La soldadora BlackStone B-WM 120 garantiza una elevada estabilidad de la corriente de soldadura en caso de variaciones de la tensión de alimentación.
Hot Start y Arc Force: mejor arranque del arco y del cordón de soldadura. Anti-Stick: sistema que elimina el problema de pegado a la pieza.
La soldadora BlackStone requiere electrodos de 1.6-3.2 mm de diámetro y garantiza un ciclo de trabajo o servicio muy importante del 60% a 120A (probado a 40° de acuerdo con la normativa actual). El dato del ciclo de trabajo del 60% atesta el elevado rendimiento de esta máquina.
Electrodos compatibles: (rutilo, básicos, inoxidables, hierro fundido, etc.)