Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Soldadora solo de electrodo MMA – soldadoras MMA con tecnología inverter – domésticas y profesionales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras solo de electrodo MMA

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadoras solo de electrodo MMA

AgriEuro propone una amplia gama de más de 40 modelos de soldadoras de electrodo MMA. La oferta abarca los modelos de electrodo para el usuario doméstico hasta las soldadoras más profesionales para in uso intensivo.

Las soldadoras de electrodo que proponemos garantizan la calidad y la fiabilidad del Made in Italy gracias a las marcas como Deca, Stanley y Awelco.

Las soldadoras MMA de electrodo permiten la tradicional soldadura por medio de los electrodos de diferentes mm de diámetro. La mayoría de las máquinas son inverter que permiten trabajar con diferentes tipos de electrodos en varios metales: rutílicos, básicos, inox, hierro fundido etc. Hay modelos que permiten trabajar también con el electrodo celulósico.

Entre nuestras propuestas hay varios modelos de soldadoras inverter MMA, de electrodo, que funciona con corriente continua, con una alimentación monofásica y con protección termostática. Son máquinas ventiladas, prácticas y fácil de usar.

Muy frecuente la presencia del sistema HOT START: con potencia adicional (booster) que facilita el cebado del arco, útil para electrodos de difícil cebado. El dispositivo ANTI-STICKING: es un sistema que elimina el problema del pegado del electrodo a la pieza. Además, en cado de arco de soldadura corto, se utiliza el ARC FORCE: sistema que incrementa los amperios.
Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 46 Soldadoras solo de electrodo MMA al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 90.39 a € 312.74