Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras eléctricas Multiposición orientables

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras eléctricas Multiposición orientables

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladoras eléctricas multiposición ajustables

Astilladoras eléctricas multiposición

A diferencia de las rajadoras de leña eléctricas habituales, diseñadas solo para desarrollo horizontal o vertical, las máquinas equipadas con un sistema de rotación de posiciones múltiples son capaces de adoptar una direccionalidad diferente, para su uso con un alcance semiprofesional.

Por tanto, dependiendo de sus preferencias, las necesidades en el trabajo a realizar, así como el tamaño y peso de los troncos de madera a cortar, la astilladora de leña multiposición garantizará una eficiencia inigualable, también gracias a su potencia de empuje capaz de tocar 10 toneladas.

Además de estas ventajas, el motor eléctrico monofásico permitirá ahorrar en la compra de combustible y costes de mantenimiento inexorables.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 2 Astilladoras eléctricas Multiposición orientables al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,849.00 a € 1,923.98