Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de leña para tractor

Astilladora de leña

Una rajadora de leña para tractor para un mejor rendimiento

La cortadora de leña para tractor sin duda es la herramienta recomendada para trabajos de nivel profesional, que hacen imprescindible el alto rendimiento y la máxima autonomía del instrumento.

Estos equipos, gracias a la posibilidad del accesorio al tractor agrícola garantizan una alimentación constante y unos resultados absolutamente mejores que los otros tipos.

Si algunas máquinas de nuestro catálogo solo admiten la alimentación a través de un brazo de control conectables al tractor con el enchufe apropiado, otros aparecen como híbridos equipado con un motor monofásico que puede reemplazar la propulsión inducida por la maquinaria agrícola.

Astilladoras de leña para tractor horizontales y verticales

AgriEuro le permite elegir entre diferentes modelos de rachadoras de leña para tractores fabricados en la configuración tradicional horizontal o vertical .

Las rajadoras de leña horizontales para tractor son operados por un cardán conectado al tractor y están equipados con enganche de tres puntos estándar. Se caracterizan por una estructura horizontal muy sólida, solicitado a menudo por un gran número de usuarios por el bajo posicionamiento de los troncos y, en consecuencia, por el escaso esfuerzo requerido para colocarlos sobre el robusto eje de apoyo. La variedad de modelos - debida a las potencias de empuje diversificadas de la maquinaria - permite satisfacer necesidades semiprofesionales hasta llegar a productos de alta resistencia y rendimiento, concebidos para la industria de la madera.

Las astilladoras de leña verticales están caracterizadas por el cilindro hidráulico externo fijado en la parte superior, el pistón está dirigido hacia abajo y presenta la cuña canaliza a lo largo del tronco de laa astilladora de leña con guías especiales de acero. Este tipo de máquina garantiza una capacidad de corte capaz de mover entre 10 y 35 toneladas.

La categoría de rajadoras de leña verticales se puede dividir en dos tipos:

  • Las astilladoras de leña para tractor con tronco bajo cuentan con una plataforma colocada en el suelo para colocar el tronco de madera. Por tanto, no es necesario levantar los troncos para partirlos;
  • Las astilladoras de leña para tractor con tronco alto tienen un soporte a media altura que puede ser ajustado, permite trabajar en una posición vertical y aprovechar los mangos especiales de contención.
En cuanto a este segundo modelo, en nuestro catálogo es posible elegir entre dos versiones diferentes:
  • Con "carrera normal" del pistón de 500 mm (que solo permite cortar el tronco posicionado por encima de la plataforma)
  • Con carrera del pistón "aumentada" de 1000 mm (que permite ambos usos, cortar tanto en la superficie de apoyo que directamente en la base situada a ras de tierra sin levantar el tronco).

Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 43 Astilladoras para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,148.40 a € 4,579.79