Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras hidráulicas híbridas - Eléctricas monofásicas – Enganche para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras híbridas verticales Eléctricas + Tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de leña verticales híbridos eléctricos + tractor

Mientras que algunas rajadoras de leña verticales del catálogo de AgriEuro solo admiten una alimentación por eje cardán, los modelos incluidos en la categoría de astilladora de leña verticales eléctricos + tractor se presentan como híbridos equipado con un motor hidráulico que puede reemplazar la propulsión inducida por la maquinaria agrícola.

Esta gama específica de productos puede incluir modelos de rajadoras de leña tanto domésticos como profesionales, de hecho fue diseñada para aquellos que necesitan el alto nivel de rendimiento garantizado por una herramienta conectada a un tractor, sin renunciar sin embargo a la conveniencia de un motor eléctrico si es útil utilizar la cortadora de leña con total autonomía.
Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 10 Astilladoras híbridas verticales Eléctricas + Tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,776.99 a € 4,029.48