Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Despalilladoras de uvas con Bomba ► Con Bomba Centrífuga y Rodillos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Despalilladora con Bomba

filtri
Ningún filtro seleccionado

Despalilladoras con bomba

Despalilladoras con bomba

La profesionalidad de una despalilladora con bomba para uso intensivo

El presionado constituye una parte fundamental en el proceso de elaboración del vino. Si bien constituye un estrujado incompleto de la uva, la calidad del vino finalmente obtenido dependerá íntegramente del éxito de la operación.

Donde las máquinas estrujadoras comunes trabajan con granos que ya no tienen tallos, el mercado ahora ofrece máquinas extremadamente eficientes y fáciles de usar, como las despalilladoras con bomba: estas máquinas realizan un triturado circunscrito de la uva, y luego extraen los racimos vacíos a través de un árbol despalillador. La bomba montada en el interior de la despalilladora canaliza las uvas partidas y las arroja al exterior de la máquina, a través de una boquilla a la que se aplicará una manguera.

Por tanto, bastará con introducir la fruta a prensar en el depósito situado en la parte superior, poner en marcha el aparato y tener disponibles los recipientes para recibir el material obtenido, listo para ser trabajado en las prensas.

La ventaja de estas versiones frente a las despalilladoras de barras tradicionales sin bomba es la oportunidad que ofrecen de ser utilizadas con total autonomía, sin tener que almacenar la despalilladora directamente encima de la cuba.
La rejilla de acero inoxidable y la bomba centrífuga de acero puro son estándar en todos los modelos.

AgriEuro ofrece ambos despalilladores de bomba con centrifugadora y de rodillo. La ventaja de esta última versión frente a las despalilladoras con centrífuga es la de poder realizar un procesamiento posterior con las bayas, gracias a la acción de los rodillos, que son capaces de mantener constante la distancia entre ellas durante la rotación. De hecho, estos accesorios permiten obtener un presionado uniforme de las bayas, dejando intactos los tallos y las semillas.
Además, los rodillos son de goma alimentaria y no de plástico o aluminio, cuya rigidez tiende a romper más la uva con el riesgo de una mayor acidez final del vino. Todo esto contribuye a que la despalilladora de bomba con rodillos de las herramientas eminentemente profesionales, adecuadas para un uso frecuente y prolongado en el tiempo.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 15 Despalilladora con Bomba al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,047.62 a € 4,453.23