Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Estrujadoras de Barras ► Estrujadoras Manuales & Eléctricas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Estrujadoras de barras

filtri
Ningún filtro seleccionado

Estrujadoras de barras

Estrujadoras de barras

La indispensabilidad de una estrujadoras de barras para producir un vino excelente

El prensado es la operación básica a la que se somete la uva después de la vendimia, y cumple la función de implementar un triturado parcial de las bayas, simplificando la futura liberación del mosto.

Se trata de una operación especialmente delicada de la que depende la calidad del producto final, por lo que debe realizarse con una especial maquina estrujadora , que en la tipología más extendida se presenta en su forma de barras: es una máquina formada por un bastidor en cuyo fondo hay uno o dos pares de rodillos, cuya función es prensar las uvas que se introducen en el depósito superior.

Nuestro catálogo ofrece algunos modelos de barras manuales o eléctricos, equipado con rodillos autoajustables y agitador. Los distintos modelos se distinguen por las diferentes dimensiones del depósito y de los rodillos, que en consecuencia los clasifican como estrujadoras pequeñas y estrujadoras grandes, sino también por los diferentes materiales de construcción.

Mientras que la estrujadoras de barras manual está destinado principalmente a cualquier persona que trabaje con cantidades limitadas de uva, la estrujadoras de barras eléctrica presume de una producción horaria mucho mayor y, especialmente en los modelos más grandes, es adecuado para un uso intensivo, aunque no sea profesional.
El soporte particular utilizado para la fijación de los rodillos permite tanto un ajuste del grado de aplastamiento, como mantener intacta su integridad ante el posible paso de cuerpos sólidos.
El método de uso de esta máquina es particularmente simple: simplemente colóquela en una tina, voltee las cajas de uvas en el tanque superior y active, manualmente o no, el timón de los rodillos trituradores.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 9 Estrujadoras de barras al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 136.53 a € 495.45