Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Embotelladoras con pico de vino específico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Llenadoras de botellas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Llenadoras de botellas para vino, aceite, cerveza y destilados

Imbottigliatrici per Vino, Olio, Birra e Distillati

Una amplia gama de las mejores llenadoras de botellas para líquidos alimenticios

El catalogo AgriEuro cuenta con un amplio abanico de llenadoras eléctricas a depresión y de llenadoras manuales por gravedad, que funcionan con el principio de los vasos comunicantes.

La gama de llenadoras de botellas se distingue además entre:



Todos los modelos eléctricos de mesa están disponibles con boquillas de acero inoxidable o de plástico, mientras que las llenadoras manuales por gravedad tienen todas boquillas de acero.


¿Cuáles son las diferencias entre las llenadoras a depresión y las manuales por gravedad?

La gran diferencia que distingue a estas dos categorías de llenadoras radica en su sistema de funcionamiento.
La ventaja del sistema de depresión, que caracteriza las llenadoras de botellas eléctricas, consiste en poder transferir el líquido del recipiente directamente a la botella, sin agitación ni reflujo, lo que permite un llenado natural y la conservación de las características de todos los productos: esto significa que el embotellado de vino o de cualquier otro líquido realizado con esta máquina eléctrica se lleva a cabo sin que entre en contacto con piezas mecánicas móviles o bombas de trasiego.
En cambio, las ventajas de las llenadoras manuales por gravedad radican esencialmente en la simplicidad del principio físico, que tienen los vasos comunicantes: el líquido del depósito principal pasa a través de un tanque intermedio y luego a las botellas utilizando sólo la energía de la caída.
Este sistema permite realizar las operaciones de embotellado incluso en lugares sin electricidad y sólo requiere el mantenimiento necesario para la limpieza de la propia máquina.

Qué características hay que tener en cuenta para la compra:

Estos son los principales filtros a utilizar dentro de la categoría, para elegir la máquina que más se adapte a sus necesidades:

  • Capacidad de llenado: Esta cifra indica el número de botellas que la máquina es capaz de llenar en una hora. Nuestras máquinas van desde un mínimo de 150 botellas/hora hasta más de 500 botellas/hora.
  • Boquillas específicas: Indica el tipo de boquilla que tiene la máquina, varía según el líquido a procesar.
  • Material de la boquilla: indica el material que compone la boquilla, puede variar desde plástico hasta acero inox.
  • Los fabricantes: el último filtro sirve para elegir la marca. En nuestro catálogo se encuentran marcas como Grifo, Il-Tec, Tenco e AgriEuro Premium.

En conclusión: ¿cuál es su funcion?

El uso de estas máquinas garantiza una gran velocidad de trabajo, con resultados precisos e impecables.
Son adecuadas tanto para uso doméstico, como profesional, según las necesidades.
En el sector profesional, se utiliza un proceso totalmente automático diseñado para agilizar las grandes producciones de vino, cerveza, aceite, líquidos que pueden alcanzar hasta 80° y todo tipo de líquidos alimentarios.
En cambio, las embotelladoras para uso doméstico permiten llevar a cabo operaciones de embotellado de forma más rápida.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 26 Llenadoras de botellas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 74.43 a € 1,925.00