Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Prensas neumáticas para fruta

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Prensas neumáticas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Prensas de frutas neumáticas

Prensas de frutas neumáticas

Una serie de prensas neumáticas de acero excepcionalmente bien hechas

La prensa de frutas es perfecta para el prensado en frío en el proceso de elaboración de cualquier verdura de la que sea posible extraer jugo. Esta herramienta permite obtener de forma rápida y sencilla vino, sidra, zumos de cítricos y mucho más.

Cuando algunos modelos utilizan agua a presión para su funcionamiento, esta sección presenta las prensas para frutas que utilizan la presión de aire generada por un compresor que sea capaz de desarrollar al menos 3 bar.

Gracias a esta presión, la fruta, introducida en la máquina, es aplastada por una membrana que se hincha comprimiendo el producto contra las paredes formadas por una jaula perforada. El líquido que sale es siempre uniforme, gracias a un filtro de tela suministrado que también evita que se obstruyan los orificios. Con este tipo de procesamiento se mantienen todas las propiedades características de la fruta, como propiedades nutricionales, naturales, físicas y antioxidantes.

La jaula y las partes internas son de acero inoxidable; la tapa y la base están fabricadas en aluminio robusto, resistente y apto para el contacto con alimentos. También es una máquina que no requiere ningún mantenimiento; después de cada uso, solo debe lavarse completamente con agua y almacenarse en un ambiente no expuesto a la luz solar.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 2 Prensas neumáticas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 783.22 a € 955.87