Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Soldadoras de electrodo (MMA) | Tradicionales con Transformador ► Prácticas & Robustas ► De Corriente Continua (DC) & De Corriente Alterna (AC)

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras transformador de eléctrodo MMA

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadoras a transformador de electrodo MMA

Saldatrici a trasformatore MMA

AgriEuro propone una amplia gama de más de 10 modelos de soldadoras de electrodo MMA tradicionales de transformador. La oferta incluye los mejores modelos de soldadoras de electrodo ideales para un uso doméstico. Las soldadoras de electrodo que proponemos garantizan calidad y fiabilidad del Made in Italy gracias a marcas conocidas como Telwin, Stanley y Awelco.

La soldadura a transformador es un tipo de soldadura por arco eléctrico que a través de una fuente de alimentación crea un arco eléctrico entre dos piezas métalicas a unir.
Una soldadora a transformador utiliza una tensión alterna, producida por una fuente de alimentación, para crear el arco eléctrico que luego se dirige a la superficie a soldar.
Las soldadoras MMA de electrodo permite llevar a cabo la soldadura clásica a través del uso de electrodos de diferentes mm de diámetro.

Las máquinas a transformador de corriente alterna son robustas y resistentes, ideales para los usuarios que prefieras un producto con pocos componentes electrónicos, de gran practicidad, robustez y facilidad de uso.

Las soldadoras a transformador disponibles son de varios tipos, según su valoración, diseño y capacidad de salida de la corriente.
Los transformadores pequeños de baja potencia pueden utilizarse cómodamente en el hogar, mientras que los transformadores medianos de alta potencia se utilizan en los talleres para pequeños trabajos de mantenimiento y reparación.
Por otro lado, las máquinas más grandes y potentes pueden utilizarse en industrias para trabajos de soldadura a gran escala.

¿Cuál es la función de los transformadores?

Los transformadores utilizan el principio de la inducción electromagnética para convertir la corriente alterna en corriente continua y, finalmente, convertirla en electricidad utilizable.
Este proceso es muy eficiente, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero y evitar el desperdicio.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 4 Soldadoras transformador de eléctrodo MMA al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 165.70 a € 370.95