Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradora trasera para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora trasera para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras traseras para tractor

Trituradora trasera para tractor

Trituradora trasera para tractor: ¿cuál es su función?


La trituradora trasera para tractor es la máquina clásica utilizada por todos aquellos que necesitan erradicar hierbas silvestres, residuos vegetales y zarzas de su propio medio de cultivo. Las trituradoras para tractores, operadas gracias al cardán del tractor y remolcados exclusivamente por la parte trasera, son capaces de cortar y triturar cualquier residuo, incluso bien enraizado en el suelo.





Trituradoras traseras para tractores: ¿cuál comprar?

Nuestro catálogo ofrece modelos muy diversificados de trituradoras traseras, con el fin de ofrecer la posibilidad de seleccionar la máquina que mejor se adapte a las diferentes necesidades de trabajo.

Cuando elementos como la marca y el precio cubren un valor completamente subjetivo, es sin embargo inevitable -para hacer la elección más adecuada- tener en cuenta de las características técnicas capaces de hacer un modelo de trituradora trasera para tractor muy diferente a otro.

  • En primer lugar, es necesario evaluar el nivel buscado en el producto: de hecho, es necesario tener una comprensión clara de la intensidad y frecuencia de uso que se reservará a la trituradora trasera para tractores.
  • La potencia del tractor que se posee: el conocimiento de estos datos resulta ser absolutamente fundamental en la elección de una trituradora trasera para combinar con su máquina agrícola. De hecho, con la compra de un modelo de trituradora de tamaño inferior al de la potencia del tractor, se corre el riesgo de dañarlo irreparablemente, sin tener derecho a la garantía por un uso incorrecto del producto.
  • La robustez /serie: convencionalmente, estos son los datos que utilizan los fabricantes para dividir las trituradoras según un orden de peso y resistencia. En el catálogo AgriEuro hay tres subcategorías:
  1. Trituradoras para tractor ligeras
  2. Trituradoras para tractor medias
  3. Trituradoras para tractor pesadas
  • El ancho de trabajo: permite considerar el ancho de corte efectivo de la trituradora.
  • El diámetro de la trituración de madera: indica la capacidad de la trituradora a erradicar las ramas según la altura de estas últimas.

Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 186 Trituradora trasera para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 853.21 a € 4,824.91