AgriEuro propone toda la gama de
cortadoras de fiambre CELME eléctricas monofásicas 220 V, que incluye desde las cortadoras de fiambre con certificado CE profesionales hasta las cortadoras de fiambre domésticas.
La empresa CELME es una empresa italiana constituida en 1971 para la producción de cortadoras de fiambre a gravedad con diámetro cuchilla 220-250-275 mm, que luego ha ampliado la producción con varias máquinas para la industria alimentaria y las cortadoras de fiambre con cuhillas de diámetro hasta 370 mm. Líder en la fabricación de cortadoras de fiambre profesionales, la empresa CELME exporta más del 60% de la producción en todo el mundo y aquí se encuentra con la línea de
cortadoras de fiambre CELME eléctricas con certificado CE profesional:
Estas series destacan por el marcado CE profesional que permite utilizar las máquinas tanto en ambientes profesionales como domésticos. De hecho todas nuestras cortadoras de fiambre con marcado CE profesional se aconsejan para restaurantes, tiendas de comestibles, carnicerías, cafeterías y hoteles, ya que se han proyectados para uso profesional.
En las
cortadoras de fiambre CELME con certificado CE profesional de la línea TOP, proponemos la cuchilla de acero INOX inoxidable de 30 cm a 22 cm capaz de soportar cargas de trabajo elevadas e indispensable en un contexto de uso diario como puede ser en una actividad comercial. Destacan porque su fabricación con aluminio anodizado, el mejor material en absoluto para este tipo de máquinas, que garantiza duración en el tiempo y resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás materiales que se suelen utilizar.
Además, la empresa fabricante Celme garantiza que la fabricación de sus productos CE profesionales de la línea TOP se ha realizado en Italia.
La empresa fabricante Celme propone además una línea de cortadoras de fiambre eléctricas de uso doméstico:
Son máquinas extremadamente robustas gracias al uso de aluminio moldeado a presión para la estructura y todas las partes en contacto con los alimentos. Además, en todas sus máquinas, CELME ha montado una especial cuchilla patentada con surcos para que la cuchilla resulte más antiadherente.
En la categoría de cortadoras de fiambre semi profesionales, AgriEuro propone las cortadoras de fiambre con cuchilla de diámetro hasta 250 mm con un tamaño menor, con respecto a la línea profesional, pero siempre caracterizadas por la calidad de materiales como el motor ventilado y las superficies en contacto con los alimentos de aluminio con oxidación anódica brillante.