Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Molinos de harina profesionales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Molinos de harina profesionales

filtri
Ningún filtro seleccionado

Molinos de harina profesionales

Mulini per farina professionali

Los molinos para harina se utilizan para moler numerosos tipos de cereales para posteriormente transformarlos en harina. En esta categoría mostramos los molinos profesionales para harina, estos garantizan una buena separación del salvado y la haria, gracias a que cuentan con tamices de diferentes grados de finura y permiten moler cereales y productos secos como trigo duro, maíz, arroz cebada y café.

Estando pensados para hacer una producción profesional, disponen a menudo de varias salidas, desde las cuales sale el producto final dividido por grado de finura.

Además, disponen de grandes tolvas de carga, capaces de contener hasta 20 kg de grano.






Principales características

Veamos cuáles son las principales características técnicas y estructurales de estos productos:

  • Potente motor eléctrico;
  • Piedra natural posicionada en el interior de la máquina, que se encarga de moler;
  • Botón de ajuste para la alimentación de grano;
  • Amperímetro para controlar el amperaje de la máquina en uso;
  • Tambor, que como hemos visto tiene descargas multiseccionales.

Los filtros para la compra

Veamos como sacar el máximo partido a los filtros de la categoría, para encontrar el molino que más se adapta a tus necesidades:

  • La alimentación: Se pueden encontrar máquinas Monofásicas (230V) o Trifásicas (400V), estas son necesarias en caso de tener una elevada demanda de producción;
  • La estructura: En nuestra web es posible encontrar molinos con estructura de plástico duro, madera o en una mezcla de madera y acero, mientras que los molinos destinados al uso profesional tienen casi exclusivamente una estructura en metal;
  • Las muelas: Con este filtro se indica el material que compone las muelas del molino, se pueden dividir en muelas de metal o muelas de piedra.

Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 4 Molinos de harina profesionales al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,657.59 a € 3,977.16