Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Molinos para copos

Molinos para copos

Los mejores molinos para copos de madera para tener sus copos frescos cada mañana


Cualquiera que ame un desayuno hecho de cereales, no debe hacerlo sin un molino para copos. De hecho, los copos autoprensados difieren considerablemente de los copos prensados industrialmente, ya que estos últimos se tratan con vapor y luego se prensan con calor.

Este proceso asegura su inalterabilidad, pero al mismo tiempo implica que las escamas no se pueden contar entre los productos frescos.

Tener un molino de copos eléctrico en casa ofrece la posibilidad de producir copos siempre frescos, preservando así la variedad de sustancias vitales y nutricionales que contienen los cereales sin pérdida desde un punto de vista cualitativo.

Se trata de un dispositivo con un uso extremadamente sencillo, equipado con un motor eléctrico con potencia diferenciada según el modelo, pero en todos los casos apto para moler todo tipo de trigo blando, especias (pimienta, guindilla, semillas de mostaza) y semillas oleaginosas.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 21 Molinos para copos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 138.98 a € 893.60