Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Rallador eléctrico Profesional – para queso y pan seco

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ralladores eléctricos Profesionales

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ralladores eléctricos profesionales

Ralladores eléctricos profesionales

Rallador eléctrico profesional: descrube nuestra oferta

Todos nuestros ralladores cumplen las normas europeas de seguridad y calidad. AgriEuro ofrece a sus clientes un amplio catálogo de ralladores eléctricos profesionales para queso, pan seco, frutos secos, etc.Todos nuestros ralladores cumplen la normativa europea sobre seguridad de los productos y calidad de los materiales.

Rallador eléctrico profesional en acero: ¿cúal es su función?

Hay muchos tipos diferentes de ralladores eléctricos disponibles. Es necesario comprender cúal es el mejor para sus necesidades y considerar las características de cada uno. Entre todas las funciones que marcan la diferencia en la elección de un rallador eléctrico hay algunas características que son más importantes que otras, como:

El variador velocidad: permite un rendimiento óptimo del queso rallado al dar la posibilidad de ajustar la velocidad de procesado en función de la solidez del alimento procesado. En el caso de un rallador de queso eléctrico, esta función es muy útil, ya que los distintos tipos de queso tienen distintas solideces.

El rodillo extraíble: da la posibilidad de cuidar y limpiar mejor la máquina, que de otro modo correría el riesgo de dañarse, conservándola así durante más tiempo..

Inversión del sentido de marcha: una característica que todo rallador eléctrico profesional debería tener, ya que permite invertir el sentido de giro del rodillo, eliminando así cualquier bloqueo de la máquina que, si se ignora, podría dañar el motor.

Los pies ajustables: son una función que no debe subestimarse para tener un rendimiento óptimo de los alimentos rallados, permitiendo un procesamiento óptimo siempre al mismo nivel..

Rallador de alimentos: elija la más adcuada para sus necesidades

La elección de un rallador eléctrico depende del tipo de alimento a rallar, y los tipos de alimentos más comunes a rallar son el queso y el pan seco.

Cuando se decide de comprar un rallador de queso, se debe prestar especial atención a la edad del mismo, ya que la dureza del queso rallado podría hacer que la máquina se atascara, lo que a su vez arruinaría los componentes internos y el motor del rallador.

Si se quiere comprar un rallador de pan, se deberá buscar ralladores de pan con accionamientos de velocidad variable, ya que el pan seco es más duro que el queso, y los ralladores con poca potencia o de un material más débil pueden atascarse o romperse más fácilmente.

Rallador eléctrico profesional: ¿qué material elegir?

Al igual que con el resto de productos de cocina, es importante elegir un rallador de un material resistente, que puede ser plástico, hierro, aluminio o acero.

Por ejemplo, un rallador de aluminio fundido a presión con un rodillo de acero dará un buen rendimiento de rallado y será duradero en el tiempo.

Un rallador de plástico es menos profesional, pero sigue haciendo bien su trabajo y pesa muy poco.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 24 Ralladores eléctricos Profesionales al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 192.38 a € 854.41