AgriEuro es el único eCommerce con Servicio Posventa real: realizamos Reparaciones en Garantía recogiendo el producto a domicilio y llevándolo a Nuestro Taller Central o a nuestros numerosos Centros de Asistencia AgriEuro.
Suministramos todas las Piezas de Recambio, que se pueden pedir con un clic desde el área recambios que se activa en tu cuenta de usuario después de la compra del producto.
Las amasadoras de horquilla son máquinas caracterizadas por la presencia de un brazo de trabajo llamado "horquilla" , que a diferencia de los otros tipos de amasadoras amalgama la masa más lentamente.
El brazo de trabajo que se encarga de trabajar la masa tiene forma de U invertida, y está montado de forma oblicua, de manera que mezcla los ingrediente alrededor de sí mismo, de forma similar a las amasadoras de espiral.
En la categoría se encuentran modelos monofásicos y trifásicos, con diferentes características, cada una se adapta a satisfascer cualquier exigencia.
Veamos cuáles son las principales ventajas de utilizar esta amasadora tan específica:
Las desventajas son:
Las amasadoras de horquilla tienen un bol de acero, que contiene la masa, y un único brazo que trabaja. Realizan el procesado muy lentamente para calentar la masa al mínimo y evitar pérdidas de calor.
Su posición no es vertical, sino ligeramente oblicua respecto al eje.
Los tiempos de trabajo pueden ser largos, pero aseguran una fermentación mejor, es precisamente esta característica la que permite trabajar mejor las masas poco hidratadas como el pan, la pizza o las piadinas.
La cuba puede ser fija o extraíble para facilitar y agilizar la limpieza y el mantenimiento.
Vamos a enumerar los principales aspectos a tener en cuenta si estás pensando en comprar este tipo de máquinas: