Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Cortadoras de fiambre Cortadoras de fiambre con cuchilla 275 mm

Cortadoras de fiambre eléctricas a gravedad para embutidos | Cortadora profesional | Con afilador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre con cuchilla 275 mm

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambre con cuchilla 275 mm

Cortadoras de fiambre con cuchilla 275 mm

Las mejores cortadoras del mercado, aptas para cualquier tipo de uso

En esta categoría AgriEuro reúne a las cortadoras a gravedad para fiambres con hoja de 275 mm. Se trata de máquinas de tamaño medio aptas para uso doméstico, a excepción de las cortadoras Celme de las series TOP y GPE que, por su parte, se posicionan en la categoría de cortadoras profesionales.
Las cortadoras de esta categoría son adecuadas para la mayoría de los usos, con un tamaño intermedio entre las cortadoras compactas y las grandes máquinas profesionales.
En la categoría están las cortadoras RGV Lusso con hoja de 275 mm. Estas se caracterizan por la calidad de los materiales y componentes de construcción. El motor ventilado limita el calentamiento y hace que las cortadoras sean más silenciosas, mientras que las superficies en contacto con los alimentos son completamente de aluminio, con oxidación anódica brillante, para ofrecer un producto higiénicamente óptimo y anticorrosivo.
Olimpic está presente con una cortadora de la línea Energy que destaca por su construcción robusta a un precio competitivo.
Finalmente está CELME, empresa italiana líder en la construcción de cortadoras profesionales, con series Family, GPE y TOP. La Family está diseñada para uso doméstico y se destaca por los materiales utilizados y la calidad de construcción derivada de la experiencia de la empresa en la construcción de cortadoras profesionales. De hecho, hablamos de cortadoras de embutidos extremadamente robustas gracias al uso de aluminio fundido a presión para la estructura y para todas las partes destinadas a entrar en contacto con los alimentos. La hoja de acero cromado con ranuras y el uso de materiales de alta calidad hacen que estas cortadoras sean máquinas de nivel superior a la media .
Debe hacerse una discusión por separado para las cortadoras de la gama Celme GPE y TOP. Se trata de cortadoras profesionales certificadas CE lo que permite su uso también en entornos industriales.
Además, la serie TOP está equipada con una hoja de acero inoxidable de 275 mm, que es capaz de soportar grandes cargas de trabajo sin riesgo de oxidación incluso a largo plazo.
Todas las cortadoras de Celme utilizan aluminio anodizado para la construcción; la aleación más óptima hasta ahora para este tipo de máquinas, lo que garantiza una durabilidad en el tiempo y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás utilizados para las otras. Del fabricante Celme también viene una gran garantía, a saber, la construcción de sus productos CE profesionales íntegramente en Italia.

Las cortadoras de embutidos de esta categoría son ideales para rebanar embutidos, verduras, carnes y quesos y son adecuados para la mayoría de usos.
Todas nuestras cortadoras de fiambre profesionales con marcado CE se recomiendan para restaurantes, tiendas de abarrotes con departamento de carnes y embutidos, carnicerías y hoteles.
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 12 Cortadoras de fiambre con cuchilla 275 mm al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 393.19 a € 846.65