Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Embutidoras manuales de acero Inox

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Embutidoras manuales de acero Inox

filtri
Ningún filtro seleccionado

Embutidoras manuales de acero INOX para embutidos

Insaccatrici Manuali in Acciaio Inox per Salumi

La excelente calidad del acero INOX para una embutidora


Las embutidoras manuales de acero Inox son productos excelentes para quien necesita procesar cantidades de carne pequeñas o medianas.

Se caracterizan por una facilidad de uso sin igual, están equipadas de serie con embudos llenadores de cuatro tamaños diferentes, hechos de material plástico para alimentos, diseñados para preparar varios tipos de embutidos, como por ejemplo longanizas y salchichones.

Los diferentes modelos disponibles - todos totalmente made in Italy - tienen una carcasa y un cilindro de acero inoxidable.

La transmisión por engranajes para reducir y aumentar la velocidad del pistón facilita las operaciones y la extracción del pistón al final del trabajo, sin requerir un esfuerzo excesivo por parte del operador.

Después de llenar correctamente el cilindro en acero inoxidable, que se puede quitar y lavar, será posible embutir la carne a través de uno de los cuatro embudos llenadores de serie. Es suficiente girar con la manivela el perno para el avance lento de la cremallera a la que está conectado el tampón.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 14 Embutidoras manuales de acero Inox al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 145.76 a € 639.00