Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Embutidoras Embutidoras verticales de acero INOX

Embutidoras verticales para embutidos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Embutidoras verticales de acero INOX

filtri
Ningún filtro seleccionado

Embutidoras verticales en acero INOX para embutidos

Insaccatrici Verticali in Acciaio Inox per Salumi

La excelente calidad del acero INOX para una embutidora



Las embutidoras verticales en acero inoxidable son productos ideales para cualquier persona que trabaje con carne en un entorno profesional o industrial. De hecho, esta herramienta ha sido diseñada para ocupar un espacio reducido, lo que facilita su uso y aprovecha la gravedad para facilitar el trabajo de ensacado.
Además, gracias a un método de posicionamiento similar, las embutidoras de esta factura permiten al operador trabajar de forma independiente, sin necesidad de asistencia alguna durante el proceso.
En cualquier caso, las embutidoras verticales ofrecen la posibilidad de transformarse en las clásicas embutidoras horizontales, para garantizar la máxima libertad de uso.

Son máquinas construidas con estructura y tubo de carga completamente en acero inoxidable, estando diseñado para uso profesional en carnicerías o mostradores de gastronomía.

Estas herramientas incluyen embudos de llenado de cuatro tamaños diferentes, fabricados en material plástico para alimentos, diseñados para permitir la preparación de diversas calidades de embutidos, tales como salami y salchichas.

La transmisión de engranajes para la reducción y multiplicación de la velocidad del pistón permite facilitar el ensacado y extracción del pistón al final del trabajo, sin requerir una gran fatiga para el usuario.
Después de haber llenado correctamente el tubo de acero inoxidable extraíble y lavable, será posible embutir la carne a través de uno de los cuatro embudos de ensacado suministrados de serie, girando el pasador para el lento avance de la parrilla a la que se fija la almohadilla con la manivela.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 4 Embutidoras verticales de acero INOX al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 389.00 a € 779.00