Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Rallador de batería sin cable – recargable

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ralladores eléctricos de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ralladores eléctricos a batería

Ralladores Eléctricos a Batería

La conveniencia de un rallador simple a batería para quesos curados

Los ralladores de batería se caracterizan por su propia ausencia total de cables eléctricos. Gracias a la fuente de alimentación de la batería recargable, de hecho, este instrumento logra una comodidad sin igual para todos los pequeños usos diarios.

Claramente concebida sin ninguna pretensión de profesionalidad, es una pequeña herramienta capaz de rallar de forma óptima pequeños trozos de queso semicurado directamente sobre el plato a condimentar.

El uso del rallador de batería resulta realmente sencillo e intuitivo, la batería está de hecho en la parte trasera del dispositivo, para recargarla basta con insertar la batería en la base adecuada y volver a colocarla una vez que se haya completado la carga.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 6 Ralladores eléctricos de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 31.75 a € 54.49