Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Rallador eléctrico para uso doméstico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ralladores eléctricos domésticos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ralladores eléctricos domésticos

Rallador Eléctrico para Uso Doméstico

La practicidad de un rallador eléctrico todos los días en tu mesa

Los ralladores eléctricos para uso doméstico que se pueden encontrar en nuestro catálogo son herramientas sencillas, de dimensiones y peso muy reducidas, perfectas para pequeñas necesidades diarias.
El diseño de estos productos varía según la marca de fabricación, pero todos los productos pertenecientes a esta gama se presentan como piezas únicas en plástico, dotadas de un rodillo fácilmente extraíble en el que insertar la comida a desmenuzar.

Los ralladores eléctricos domésticos, a pesar de la potencia limitada del pequeño motor, ofrecen un rendimiento óptimo con los quesos más duros y con el pan viejo, sin ningún riesgo de sobrecalentamiento.
Es bueno recordar que en cualquier caso estos son productos de rango hobby, extremadamente intuitivos en cómo usar y diseñados para uso doméstico y no continuo.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 12 Ralladores eléctricos domésticos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 42.81 a € 427.00