Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Ralladores eléctricos Ralladores eléctricos multifunción uso doméstico

Rallador de queso eléctrico Multifunción – para uso doméstico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ralladores eléctricos multifunción uso doméstico

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ralladores eléctricos domésticos multifunción

Rallador Eléctrico Multifunción para Uso Doméstico

La gran versatilidad de un rallador multifunción en tu cocina

Los ralladores eléctricos multifunción para uso doméstico representan la oportunidad de dotarse de una herramienta capaz de ofrecer diferentes tipos de servicios, en función de las necesidades culinarias que se presenten.
Estas herramientas, caracterizadas por una ergonomía innovadora y un diseño decididamente vanguardista, nacen para ser al mismo tiempo de máquinas trituradoras de tomate, picadores de carne y ralladores eléctricos.

Los productos a la venta en nuestro catálogo, incluidos los accesorios necesarios para modificar su función, varían principalmente en los materiales de construcción del cuerpo de la máquina, que pueden presentarse en plástico, aluminio o acero inoxidable.
En cuanto a las prestaciones garantizadas, los ralladores multifunción para el hogar se presentan como máquinas de nivel hobby, diseñadas para su uso en un entorno doméstico y no por periodos prolongados. Por tanto, esta compra resultará excelente para llevar a cabo muchas de esas pequeñas operaciones que, en la preparación de comidas, habrían requerido de otro modo grandes cantidades de tiempo y energía.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 6 Ralladores eléctricos multifunción uso doméstico al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 53.88 a € 213.04