Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Amasadoras de espiral cabezal fijo

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Amasadoras de espiral cabezal fijo

filtri
Ningún filtro seleccionado

Amasadoras de espiral cabezal fijo

Amasadoras de espiral cabezal fijo

La amasadora de espiral perfecta para cada necesidad



En esta categoría se incluye toda la gama de amasadoras de espiral con cabezal fijo, con una capacidad por masa capaz de ir desde los 5 KG hasta los 50 KG, dependiendo del modelo buscado para sus necesidades:

Estas máquinas están completamente made in Italy, de calidad y funcionalidad comprobadas.
Los motores eléctricos son alimentados por corriente monofásica de 220V o trifásica de 400V, para satisfacer todas las necesidades, ya sean aficionadas o profesionales. Todas las máquinas de esta categoría están equipadas con un temporizador para ajustar su período de actividad, pero también pueden funcionar gracias a la activación manual.

También es posible elegir entre amasadoras de cabezal fijo de una o dos velocidades. En el caso de la amasadora de doble velocidad, la máquina utiliza la primera velocidad para recoger mejor la harina en el tanque ayudando a que se forme la malla glutínica, y la segunda para secar la masa y acelerar el trabajo.
Las máquinas amasadoras de la marca AgriEuro con cabezal fijo propuestas aquí tienen las características de las máquinas amasadoras profesionales.

El tanque de contención está fabricado en acero inoxidable para uso alimentario y es capaz de girar para las operaciones de amasado. Una espiral, también giratoria, se envuelve en la masa para llevar a cabo la operación de estirar su masa.
Esta doble rotación mantiene la masa en continuo movimiento y hace que se estire continuamente.
Todas las amasadoras de espiral con cabezal abatible tienen una columna central completamente en acero inoxidable.

El pintado en polvo es seguro y duradero y, junto con el tanque de acero, hace que estos dispositivos sean adecuados para un uso intenso y prolongado. Los motores monofásicos o trifásicos proporcionan un consumo adecuado para su uso en su cocina como en actividades profesionales: las amasadoras de cabezal fijo se convierten en una compra indispensable tanto para cualquier persona que ame preparar productos de panadería en casa, como para las empresas que necesitan una máquina eficiente y funcional.

Las amasadoras abatibles en esta categoría son los mismos que en las otras categorías divididas por capacidad de masa.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 122 Amasadoras de espiral cabezal fijo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 603.50 a € 3,018.64