Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Amasadoras planetarias

Amasadoras planetarias

Las mejores amasadoras planteraria, para excelentes masas caseras



Las amasadoras planetarias domésticas se distinguen por su facilidad de uso y robustez. Su uso clásico es batir, amasar y mezclar una amplia variedad de masas. El movimiento peculiar de las herramientas permite que las amasadoras planetarias lleguen a cada parte de la cuba y, gracias a los accesorios suministrados, obtengan resultados que de otro modo serían imposibles para las máquinas amasadoras normales.

Estas amasadoras se colocan principalmente en la cocina, pero también son adecuados para pequeñas masas profesionales.

Todos los modelos están equipados con tres herramientas de desenganche rápido:

  • El clásico batidor de hilo: para trabajar ingredientes ligeros, líquidos y espumosos. Adecuado para elaboraciones largas como nata, huevos con azúcar, etc.;
  • El batidor K: para ingredientes más consistentes como huevos y harinas. Sustituye el trabajo de las manos o de la cuchilla, es ideado para sostener un esfuerzo medio;
  • El gancho: para ingredientes compactos y elásticos que no adhieren como la masa del pan, de la pizza, pasta fresca, panetones y dulces leudados. Perfecto para masas que requieren una notable fuerza para amalgamarlas y para el desarrollo de la malla glutínica; 

Por lo tanto, las máquinas del catálogo son multiherramienta y todas están equipadas con desenganche rápido, lo que permite la transición rápida de un proceso a otro sin ningún problema. La cuba de procesamiento de las masas es extraíble, para permitir una fácil limpieza y un uso conveniente del mismo.
El cabezal de la amasadora planetaria se puede levantar a través de una palanca junto a la máquina y está equipada con un controlador de velocidad con potenciómetro.
Todos los órganos en contacto con los alimentos están hechos de acero inoxidable para garantizar la más alta calidad y seguridad en contacto con los alimentos procesados.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 31 Amasadoras planetarias al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 106.87 a € 2,788.32