Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Picadoras de carne Picadoras de carne eléctricas semi-profesionales

Picadoras de carne eléctricas semi-profesionales de mesa

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Picadoras de carne eléctricas semi-profesionales

filtri
Ningún filtro seleccionado

Picadoras de carne eléctricas semi- profesionales

Tritacarne Elettrici Semiprofessionali

La excelente calidad de las picadoras de carne eléctricas semi - profesionales

Las picadoras de carne eléctricas semi - profesionales son capaces, además de triturar cualquier tipo de pulpa, también de embutir la carne gracias a los embudos de diferentes diámetros - donde están presentes - suministrados.
La elección de cuál picadora de carne eléctrica es más adecuada para sus necesidades depende de varios factores, entre los cuales el rendimiento efectivo que varía de 20 Kg/h a 160 Kg/h, según la potencia del motor.
Estas máquinas están equipadas con motores eléctricos de inducción monofásicos de 230 V y son adecuadas para cualquier persona que desee optar por un equilibrio entre un modelo de uso doméstico y uno de uso profesional.
En las picadoras incluidas en esta categoría la transmisión con motorreductor es completamente de acero, garantizando a la máquina una larga duración.

Además, gracias a la posibilidad de cambiar el tipo de placa, se pueden obtener fácilmente varios tipos de carne picada, más o menos fina.

Nuestro catálogo cuenta también con una gama de modelos multifunción que, comprando por separados los accesorios especiales, pueden transformarse en trituradoras de tomate, prensas para pasta, ralladores y amasadoras.


Filtros para la compra:

Aquí está una breve guía para elegir las características ideales para sus propias necesidades de las picadoras de carne eléctricas semi-profesionales en nuestro catálogo:

  • FABRICANTES: nuestro catálogo online cuenta con las mejores marcas en el mercado, entre ellas Reber , Palumbo Pavi, New O.M.R.A. o Sirman.
  • TRANSMISIÓN: las máquinas presentes pueden dividirse por tipo de transmisión, que puede ser de engranajes en baño de aceite o de engranajes.
  • POTENCIA: la potencia de la máquina, que puede ir de un mínimo de 250W a un máximo de 1600 W.
  • Finalmente, la característica MULTIFUNCIÓN: estas máquinas, además de la función de picar carne, tienen funciones adicionales, que pueden ser la de trituradora de tomate, rallador, prensa para pasta, incluso amasadora.
    Estas funciones adicionales pueden llevarse a cabo gracias a unos accesorios especiales que permiten una mayor versatilidad.

Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 25 Picadoras de carne eléctricas semi-profesionales al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 210.92 a € 760.40